loader image
Seleccionar página

| Nuestros servicios

Nuestros servicios

Productos, equipos y dispositivos médicos

Nos enorgullece trabajar con un equipo altamente capacitado de profesionales de la salud y científicos para garantizar que nuestros productos sean seguros, efectivos y cumplan con los más altos estándares de calidad. Además, estamos comprometidos con la innovación y la investigación constante para desarrollar soluciones avanzadas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

| Proceso de fabricación

Proceso altamente regulado y cuidadoso realiza siguiendo estrictas normas y de seguridad y calidad para garantizar que los productos sean seguros y efectivos para su uso en los pacientes.

| Importación y exportación

Los productos farmacéuticos,  la materia prima  e insumos necesarios para la fabricación de este tipo de productos son son altamente regulados para  su comercialización.

| Distribución y comercialización

Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, nos aseguramos de contar con un amplio inventario de productos para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Calidad y seguridad

La fabricación, distribución, comercialización, importación, exportación, compra, venta, transformación y desarrollo de productos farmacéuticos naturales, cosméticos, paramédicos, misceláneas, materiales médicos quirúrgicos, productos biológicos, veterinarios, productos químicos, productos sanitarios y de higiene personal, desinfectantes, esencias, vitaminas y minerales, así como equipos médicos, sus partes y accesorios

  • La fabricación, distribución, comercialización, importación, exportación, de la materia prima e insumos necesarios para la fabricación de este tipo de productos.
  • Asumir la representación y comercialización de cualquier actividad y producto de la industria química, farmacéutica, cosmética, veterinaria, higiénica y sanitaria; adquirir, desarrollar y realizar cualquier actividad permitida por la ley con patentes, nombres comerciales, marcas y demás derechos de propiedad industrial; adquirir u otorgar concesiones para su explotación y comercialización.
  • La intermediación comercial en el comercio de productos farmacéuticos, naturales, cosméticos, paramédicos, misceláneos, materiales médicos quirúrgicos, productos biológicos, veterinarios, productos químicos, productos sanitarios y de higiene personal, desinfectantes, esencias, vitaminas y minerales.
  • La prestación de servicios técnicos en los ramos de la industria y comercio en que gira su objeto social. Para cumplir con su objeto social la compañía podrá celebrar o ejecutar toda clase de contratos, actos u operaciones, sobre bienes muebles o inmuebles, de carácter civil, comercial, industrial o financiero, que tengan relación con el objeto social señalado en este artículo y que sean necesarios o convenientes para el desarrollo de sus actividades o las de las empresas en que la sociedad tenga interés y todas aquellas que tengan como finalidad ejercer los derechos y cumplir las obligaciones, legales o convencionalmente derivados de la existencia y de las actividades desarrolladas por la sociedad y, en general, cualquiera otra operación lícita de comercio.

Conoce a nuestros aliados con un click

¡Contacta un asesor!